may 2015 12

SOLEDAD Dame una Sonrisa

Soledad estará en Corrientes el sábado 13 de junio. Con su último material, Vivir es Hoy, se presentará nuevamente ante los correntinos en un clima cálido e intimista. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro.

Soledad Pastorutti, cariñosamente llamada La Sole, emprenderá una gira por el país para presentar su último disco, Vivir es Hoy. La artista eligió el clima íntimo que ofrecen los teatros para la recorrida que iniciará a fines de mayo, y que en junio la traerá a Corrientes. El sábado 13, Soledad actuará en el teatro Vera a las 21.30.

A cuatro años de su álbum anterior, la intérprete recorrerá los escenarios nacionales con nuevo material. Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, Vivir es hoy contiene 16 canciones personales, populares e inéditas. En el disco, se destacan las especiales y significativas colaboraciones de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con Soledad el videoclip del hit Dame una sonrisa.

La Sole regresará a Corrientes, pero esta vez, actuará sobre el escenario del Vera para disfrutar de la cercanía que le ofrece el coliseo con su público. La gira se desarrollará en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un mayor protagonismo en la canción latinoamericana. Por estas cualidades, así como por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad Soledad que se constituyó como orgullo Nacional.

Las entradas están en venta en la boletería del coliseo, de martes a sábado de 9 a 12 y de 17 a 21. Las plateas tienen el valor de 380 pesos, tertulia de 350, palco alto 320, palco bajo 320, cazuela 250 y paraíso a 200 pesos. Además, se pueden adquirir los tickets a través de www.tuentrada.com Visto 2262 veces

 

Dejar tu comentario