jun 2015 16

0

Dentro del Ciclo de Música Regional se presentará el viernes 26 a las 21:30 “JUNTOS”, el espectáculo conformado por dos grandes exponentes de la música Chamamecera; Hugo Flores y Matías Galarza.

“… con Hugo somos amigos desde hace muchos años, compartimos guitarreadas, charlas, gustos musicales, actuaciones, y desde el primer momento que salió su disco “Chamamé” pensamos en compartir nuestros sueños de cantores con la gente, nuestro querido y emblemático Teatro Vera nos da esa posibilidad de vivir una noche a plena Música…” – comentará Matías.
MATÍAS GALARZA y su Grupo, expondrán al público su clásico repertorio y algunos de los temas que serán incluidos en el nuevo disco que se encuentra en producción. Como es habitual lo romántico es la esencia de su espectáculo “Amor Por Fin Regresas”, “Camino Del Arenal”, “Amar y Sentirse Amado” y un estreno para esa noche, en autoría con Cacho González Vedoya “Estar Con Vos”. Por supuesto y para cantar entre todos y a viva voz no faltará el Himno de los cantores “Volver en Guitarra”.
Tras muchos años de conformar agrupaciones exitosas, Hugo Flores inició su carrera de solista. Una voz clásica en el Chamamé, vuelve a sus raíces para recordar grandes obras de nuestro cancionero popular, como ser: Angélica, Mi Saladeña, Balsa de recuerdos, entre tantos, y hacer su aporte con nuevas canciones.
Tras 43 años de música y después de haber integrado el dúo Rosendo y Ofelia, Cuarteto Santa Ana, Trío Corrientes y haber co-fundado el Grupo Renacer y el más reciente, Amandayé, Hugo Flores apuesta a su carrera como solista, esta vez acompañado de su hijo, Rodolfo Flores en bajo y voz, José Alvarez acordeón y Julio Ledesma en Guitarra.
Su más reciente material discográfico, HUGO FLORES CHAMAMÉ, que estará presentando la noche del espectáculo, ya se encuentra en las disquerías de todo el país y sur de Brasil, que sin dudas será una de las novedades de este 2015 en el mundo del Chamamé
.

Visto 2101 veces

 

Dejar tu comentario