oct 2014 20

El cantante, guitarrista, autor y compositor, Hugo Tomás Flores, confirmó que retomará su carrera como solista junto a otros dos integrantes de Amandayé, Rodolfo Flores (hijo de Hugo) y el acordeonista José Álvarez.Hugo Flores

“Con Pedro del Prado y Hugo Scófano nos une una amistad muy grande y Amandayé va a seguir”, afirmó. El último recital de Flores con el grupo Amandayé se realizará el 9 de noviembre, a las 18 horas, en el club Boca Unidos ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes.

“Vamos a cumplir con los últimos compromisos y después voy a retomar mi carrera como solista, que es algo que siempre lo tuve en mente y ahora llegó el momento. Junto a mi hijo Rodolfo vamos a iniciar esto que siempre tuve en mente, y ahora, después de 16 años con Amandayé voy a seguir mi carrera como solista. No hay nada en particular, llegó el momento de concretar algo que siempre tuve en mente”, señaló.

Visto 1642 veces

 

2 Comentarios

  1. William dice:

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute &amp help other users like its helped me. Good job.

  2. Looking for comprar purchase viagra sin receta bilbao?

Dejar tu comentario