oct 2014 26

Dorado FM

La Radio del Chamamé, Dorado FM 98.3, ha obtenido el premio mayor, en el Rubro Arte y Cultura como la mejor del País en esta temática, en la 8va. Edición del Premio LANIN DE ORO, entregado por la A.P.A.C.C. (Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación) en la Estancia Paso Flores en la Provincia de Río Negro en el límite con la Localidad de San Carlos de Bariloche.

Hasta allí, fueron sus Directores Araceli Aponte y Néstor Rojas, con el apoyo del Dr. Ricardo Colombi que gentilmente ofreció su ayuda para poder asistir a la Gala de entrega a casi 3.000 kilómetros de la Provincia de Corrientes.

Al momento de la Entrega, los directores de la radio se refirieron a la importancia de seguir difundiendo la música folclórica argentina, en el caso de Dorado por supuesto el Chamamé, ya que la misma representa la continuidad de los valores Culturales en la Sociedad, a través de la música, en lo que este género musical muy rico en sus matices, y en sus formas, (lo decía Néstor Rojas en el escenario); con Dorado, venimos trabajando para que en la Argentina se escuche lo mejor que nuestro genero tiene para ofrecer,  en lo musical , poético e instrumental, y sobre todo los valores que tiene nuestra cultura, expresados a través del Chamamé

Así, en la Noche del Sábado 25 , en la Patagonia Argentina,  esta radio la única de la Provincia de Corrientes que ha logrado este reconocimiento, se lleva para el Litoral , un Premio que es de Todos, por su Cultura, sus  músicos, su arte ,  y su gente. Visto

  Visto 5347 veces

 

3 Comentarios

  1. Mark dice:

    I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

  2. online dice:

    Generic viagra online pharmacy is an oral drug, which is used for treatment of erectile dysfunction (ED) in males.

  3. ARIEL ACUÑA dice:

    felicitaciones amigos queridos…Realmente soy un orgulloso de muchas veces formar parte de los artistas difundidos por esa radio amiga. Los quiero mucho y nos vemos en solo unos días…

Dejar tu comentario